Hace 1 mes y medio nos entregaron un encargo…la propuesta era un quincho integrado a la casa y el diseño debía romper con el típico estilo del tradicional espacio.

Rescatamos rusticidad y fineza; sobriedad y estilo; líneas limpias y orgánicas; conjuntos de materiales reciclados y diseños exclusivos en varios aspectos.

Desde el conjunto parrilla, campana y horno a leña, fabricado en acero inoxidable y diseñado especialmente de acuerdo a las inquietudes de la clienta; la modulación de los revestimientos en tablón de 10″ y piedra rustica; los muebles de hormigón; el mueble para jardinería; hasta las lámparas creadas en madera y otras piezas recicladas, más todas las terminaciones, conforman un estilo único irrepetible que satisface los requerimientos y necesidades de ella.

Hoy nuestra clienta y amiga, encuentra, de un espacio inhabitable, uno que la recibe con comodidad y gratamente ambientado.

Nuestra mayor recompensa….la satisfacción del haber cumplido y ver muestras de gratitud por lo recibido. Que lo disfrute!!

Una vez más, gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.